Smartphone

Samsung lanzaría un Galaxy Note 10 de tamaño reducido

La recientemente presentada gama de los Galaxy S10 ha supuesto la introducción de un modelo algo más simple y pequeño, el Galaxy S10e. Un dispositivo que tiene un público claro y parece funciona bien. Por eso, Samsung tiene planes de expandir esta idea también a la gama de los Galaxy Note 10 que se lanzará en la segunda mitad de este mismo año.

Samsung lanzaría un Galaxy Note 10 de tamaño reducido

La idea sería la misma en este caso. Un modelo de gama media premium, con pantalla más pequeña y unas especificaciones ligeramente más modestas que las de la gama alta.

Los Galaxy Note 10 ya están en marcha

Por ahora no se sabe si Samsung tiene planes de usar el mismo nombre que en el caso de los Galaxy S10. Pero vemos que buscan apostar por algo que les está dando buenos resultados en esta gama. Sin duda, está siendo un buen movimiento de la marca, renovar estas gamas. Ya que este tipo de modelos pueden ayudar a llegar a un público más amplio, sobre todo entre los jóvenes.4

Los rumores sobre esta nueva gama de la firma coreana no dejan de llegar. Ya que se comenta que sería el primer smartphone de la firma que no usaría botones. Aunque hasta el momento no hay confirmación en ningún caso sobre estos planes.

[irp]

Todavía faltan unos meses hasta que la gama de los Galaxy Note 10 llegue al mercado. Si siguen el plan del año pasado, sería presentada en algún momento en el mes de agosto. Pero seguramente iremos sabiendo más estos próximos meses.

Fuente
The Bell

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba