Smartphone

Samsung lanzará un Galaxy S10 5G con procesador Exynos

El lanzamiento del Galaxy S10 con 5G está dando mucho que hablar. La marca coreana se prepara para lanzar su primer teléfono con soporte a las redes 5G esta primavera. Se espera que a mediados de este mes vaya llegando a los primeros mercados. El dispositivo iba a usar solo un procesador Snapdragon 855. Aunque parece que finalmente habrá una versión diferente.

Samsung lanzará un Galaxy S10 5G con procesador Exynos

Lo normal es que Samsung tenga siempre una versión con Exynos en su gama alta. Parecía que no iba a ocurrir con este modelo, pero en Corea del Sur tiene ya fecha de lanzamiento confirmada.

Galaxy S10 5G con Exynos

Ya que podemos esperar finalmente que haya una versión del Galaxy S10 5G con Exynos 9820 como procesador. El lanzamiento de esta versión del gama alta se ha confirmado ya de manera oficial en Corea del Sur. En este caso, el teléfono llega este mismo viernes a las tiendas en el país asiático, como informan ya varios medios en el país. Así que no hay que esperar demasiado para dicho lanzamiento.

Lo que no sabemos es si tendrá también un lanzamiento internacional. Porque los modelos de la firma en Europa suelen usar un procesador Exynos. Así que ahora también es posible en esta versión con 5G. Pero no han dicho nada.

[irp]

Así que es cuestión de tiempo que sepamos más en este sentido. Samsung parecía dejar claro hace poco que solo se iba a lanzar una versión con Snapdragon 855 de este gama alta. Pero sorprenden ahora con este lanzamiento en Corea del Sur. ¿Lo veremos también en Europa?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba