Discos duros y SSD

Los módulos DIMM Kingston Server Premier DDR4 2933MT/s obtienen la validación para Intel Purley

Kingston ha anunciado que sus módulos DIMM registrados Server Premier DDR4-2933 de 8 GB, 16GB y 32GB, han obtenido ya la validación para la plataforma Intel Purley. Por lo que se trata de un momento de importancia para la marca. Estos módulos están diseñados para liberar la potencia de la microarquitectura de servidores de seis canales de Intel.

Los módulos DIMM Kingston Server Premier DDR4 2933MT/s obtienen la validación para Intel Purley

Al alcanzarse los 2933MT/scada DIMM proporciona un ancho de banda máximo de 23,46 GB/s. Se espera que este momento fuera a ocurrir, debido a la importancia de las memorias Server Premier, que finalmente ocurre ya, como confirma la empresa.

Kingston obtiene la validación Intel Purley

Las características de estos Kingston Server Premier son varias, como una lista cerrada de materiales, garantía de por vida, notificaciones de cambio de piezas en 45-90 días, validación de la plataforma de servidor. certificación para servidores Intel PCSD, certificación de fabricante líder de placas base para servidores, velocidades de inicio de DDR4-2400 y servicio y soporte líder en la industria

Nos encontramos con dos opciones en este sentido. Por un lado la unidad SSD CD500R, que llega en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1,92 TB y 3,84 TB. En segundo lugar se encuentra el otro modelo, que es el DC500M, que llega disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1,92 TB y 3,84 TB.

[irp]

Los usuarios que quieran tener más información sobre esta validación de las memorias Kingston pueden visitar la web de la empresa. En la misma se tiene toda la información sobre estas memorias, como los puntos de venta en los que comprarlas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba