Smartphone

Lenovo patenta un smartphone plegable con dos pantallas

Muchas marcas en Android trabajan actualmente en su propio smartphone plegable. Lenovo es la última de ellas en sumarse a este listado. Ya que se ha filtrado una patente de la marca china. En la misma podemos ver su smartphone plegable, que en este caso usa una doble pantalla. Por ahora no sabemos cuándo tiene la marca pensado lanzar este teléfono al mercado.

Lenovo patenta un smartphone plegable con dos pantallas

Queda claro que los teléfonos plegables son algo de moda, aunque han venido para quedarse. Ya que una gran mayoría de las marcas en Android tienen ya al menos un modelo en desarrollo.

Lenovo apuesta por los modelos plegables

En este smartphone de la marca nos encontramos con una pantalla principal, cuyo tamaño no conocemos. En la misma se llevará a cabo la actividad principal del teléfono. Pero cuando lo doblamos, podemos ver que surge una segunda pantalla, con un tamaño más reducido. Puede ser una buena pantalla a la hora de usarse en notificaciones o si se recibe una llamada teniendo el teléfono plegado. Una pantalla secundaria en todo caso.

Aunque no sabemos si esta es la intención de Lenovo con esta patente. El teléfono se doblaría en este caso por la mitad, como se puede ver en la foto. Un sistema similar al que estamos viendo en otras patentes hasta el momento.

[irp]

La marca china no ha dicho nada sobre este dispositivo. Por lo que no sabemos cuándo va a llegar a las tiendas. Muchas marcas, sobre todo las que quieren lanzar modelos algo más baratos, están esperando a 2020. No sabemos si será el caso con ellos también.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba