Internet

La nueva versión de CEMU llega con optimizaciones y mejoras de estabilidad

CEMU es el emulador de Wii más popular del mercado. La nueva versión del mismo, con número 1.15.4 se ha hecho ya oficial. Una nueva versión que se lanza con una serie de mejoras de estabilidad, además de optimizaciones. Todas ellas pensadas para un mejor funcionamiento del mismo. Todos los usuarios que lo usan mediante la plataforma de Patreon ya tienen acceso.

La nueva versión de CEMU llega con optimizaciones y mejoras de estabilidad

Como es habitual en estas versiones, se han corregido algunos errores que había en el mismo. Para que se pueda tener una mejor experiencia en todo momento cuando se haga uso de esta plataforma.

Nueva versión de CEMU

Nos encontramos con pequeñas optimizaciones, además de la decodificación h264 y la funcionalidad SpotPass para recibir notificaciones del sistema en esta nueva versión de CEMU. También varios de los problemas relacionados con las texturas y vertex shaders han sido solucionados. La configuración en caliente del controlador conectado al jugar también. El lanzamiento oficial para todos los usuarios será el 6 de abril, en su web

Como en otras ocasiones, se han lanzado varios gameplays, de modo que los usuarios puedan ver las mejoras que se han introducido. Arriba podéis ver uno de estos gameplays, que permiten experimentar dichas mejoras en esta actualización.

[irp]

Por tanto, usuarios que usen CEMU, pronto tendrán ya acceso a esta nueva versión. Así, poder usar este popular emulador sin tener algunos de los fallos que había en el mismo hasta hace poco. ¿Qué pensáis de los cambios que han llegado?

Fuente
WCCFTech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba