Smartphone

El Nubia Alpha se lanzará el lunes en China

Nubia fue una de las grandes sorpresas en el MWC 2019. La empresa nos dejaba con su Nubia Alpha, un smartphone pensado para llevar en la pulsera. Realmente es algo a medio entre camino entre un reloj inteligente y una pulsera. Finalmente, tras su presentación en el evento, ya sabemos cuándo se va a lanzar al mercado, al menos en China.

El Nubia Alpha se lanzará el lunes en China

Ayer mismo se confirmaba que su lanzamiento en China tendría lugar este lunes 8 de abril. Pero no se dijo nada sobre el precio, hasta ahora. Porque tenemos ya el precio.

Precio del Nubia Alpha

Nos encontramos con varias versiones de este Nubia Alpha, de modo que habrá una serie de precios diferentes en ese sentido. Por un lado está la versión que tiene solo Bluetooth, que costará unos 449 euros en Europa. Su lanzamiento tendría lugar en el segundo trimestre de este año, como ha dicho la empresa. Por otro lado tenemos la versión con eSIM.

Esta versión se lanzará en el tercer trimestre del año en Europa. Llegará a un precio de 549 euros, en su versión en color negro. Porque tenemos otra en oro de 18 quilates, que como es lógico es más cara. Su precio va a ser de 649 euros.

[irp]

Sin duda, está llamado a ser un dispositivo bastante interesante y que va a generar comentarios en el mercado. Por lo que habrá que ver la recepción que tiene en el mercado este año. Ya que hay marcas que también quieren lanzar este tipo de dispositivos. ¿Qué pensáis sobre ellos?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba