Refrigeración Líquida

Captain 240 Pro, El primer refrigerador liquido con sistema anti-fugas

Deepcool está promocionado su refrigerador liquido Captain 240 Pro, como el primero en implementar un sistema anti-fugas, denominado Automatic Pressure Relieving Radiator.

Deepcool patenta la tecnología ‘Automatic Pressure Relieving Radiator’ con el Captain 240 Pro

Captain 240 Pro

Las fugas en un sistema de refrigeración liquida siempre han sido uno de los problemas recurrentes, pero Deepcool parece tener la solución a este problema con una nueva tecnología llamada Automatic Pressure Relieving Radiator. Con esta tecnología patentada, cualquier presión dentro del sistema de circulación es liberada en el aire, por tanto, el líquido refrigerante no tiene razón para que cause goteos.

Captain 240 Pro es una solución de refrigeración líquida que viene con un infaltable sistema de iluminación RGB direccionable, que puede ser personalizada mediante cualquier software que sea compatible con la placa base.

Captain 240 Pro

A través del control SYNC de la placa base especificada* o del controlador incluido, podemos modificar los efectos de iluminación como queramos. Mientras tanto, un nuevo hub RGB de 6 puertos está incluido en Captain Pro, haciendo toda la sincronización mucho más fácil.

Captain 240 Pro

Captain 240 Pro utiliza un conveniente diseño de doble cámara en un bloque de agua integrado, proporcionando una mayor eficiencia de circulación.

Visita nuestra guía sobre los disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Es posible que la nueva tecnología patentada por Deepcool sea replicada también por otros fabricantes de sistemas de refrigeración liquida, que ayudaran a que el sistema funcione de forma correcta todo el tiempo, evitando las fugas que pueden llegar a dañar todo el equipo.

[irp]

Captain 240 Pro es compatible con todas las plataformas más recientes de AMD e Intel, como las placas base con socket AM4/AM3+ o LGA 1151/1150/1155 entre otras.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba