Smartphone

Apple lanzará iPhone con pantalla OLED en 2020

Hace tiempo que se especula que Apple va a dar el salto a las pantallas OLED en sus iPhone. Aunque el momento no termina de llegar. Si bien parece que será en 2020 cuando la firma americana vaya a hacer finalmente este campo. Esto es algo que se viene comentando ya unos pocos meses, pero poco a poco llegan nuevos datos en este sentido.

Apple lanzará iPhone con pantalla OLED en 2020

La empresa ya ha usado pantallas OLED en modelos concretos. Pero su intención es que la gama al completo vaya a tener dicho tipo de paneles. Siendo 2020 el momento elegido para este cambio.

Apple apuesta por el OLED

La intención de la firma es introducir pocos cambios en la generación de iPhone de este año. Aunque no sabemos todavía nada sobre sus especificaciones. Dos de los modelos tendrían un panel OLED y el otro, más barato, usaría un panel LCD. Una estrategia como la del año pasado, aunque sorprende un poco, porque esta gama no ha vendido demasiado bien, siendo una decepción para la firma.

Mientras que en 2020 se avecinan cambios de importancia. Siendo el primero de ellos el paso a una gama full OLED. De modo que los tres smartphones tendrían un panel de este tipo. Sin duda, un cambio de importancia para Apple.

[irp]

Aunque queda todavía mucho tiempo. Por eso, seguro que en este año iremos sabiendo más sobre los planes de la firma americana para su gama de iPhone de 2020. Sobre la de este año tenemos también pocos datos. Seguramente a lo largo del verano empiece a haber datos más concretos.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba