Accesorios

Sharkoon SKILLER SGD1: El escritorio perfecto para gamers

Todo buen gamer necesita tener un equipo pensado para ello. También los accesorios son importantes. En este sentido, también la silla o el escritorio tienen un rol determinante. Por eso, este escritorio es sin duda un solución para muchos. Se trata de Sharkoon SKILLER SGD1, un escritorio diseñado y pensado para gamers, de modo que puedan sacarle el máximo partido.

Sharkoon SKILLER SGD1: El escritorio perfecto para gamers

Destaca por un diseño ergonómico, que se adapta muy bien a todo tipo de situaciones. También por facilitar el uso de cables, de un modo que el usuario pueda moverse con comodidad.

Mesa para gamers Sharkoon SKILLER SGD1

Los cables son algo que en muchos casos pueden resultar molestos. Pero en esta Sharkoon SKILLER SGD1 se ha pensado en ello. Ya que en la parte inferior de la misma hay un sistema que permite organizar los cables de manera correcta, permitiendo un mejor uso en todo momento. Sobre todo a la hora de tener que usar mandos o algunos periféricos con el ordenador.

Además, la mesa hace uso de materiales de gran calidad, de modo que se pueden disfrutar de largas jornadas jugando gracias a la misma. Una mesa que seguro que muchos gamers van a poder disfrutar mucho. Su diseño también se adapta a este estilo.

[irp]

Para los interesados en esta Sharkoon SKILLER SGD1 hay buenas noticias. Porque se puede comprar ya en Europa, donde está disponible a un precio de 229 euros. Se puede saber más sobre esta mesa para gamers en la web de la firma, donde se puede saber más sobre la manera en la que se puede comprar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba