Internet

Mystic Light: La web de MSI para saber todo sobre iluminación RGB

MSI lanza hoy Mystic Light, que es una subpágina de interés para gamers. En la misma, se puede tener acceso a toda la información sobre la manera en la que se puede controlar el ecosistema RGB en el ordenador usando software de manera sencilla. Podemos ver todos los productos que son compatibles con esta iluminación de modo muy simple en esta web. Hay todo tipo de productos, como placas base, tarjetas gráficas, monitores, sobremesa, portátiles y periféricos desde teclados a ratones.

Mystic Light: La web de MSI para saber todo sobre iluminación RGB

Sin duda, una buena web para aquellos usuarios que sean entusiastas seguidores y usuarios de la iluminación RGB. Ya que se tiene aquí toda la información que es de importancia para ellos, en una única página web.

MSI lanza Mystic Light

MSI está asociada con más de 50 marcas en este segmento. Gracias a esto, se puede optimizar y hacer test de compatibilidad con más de 250 productos RGB, lo que da una enorme cantidad de combinaciones en este sentido. Además, cada usuario va a poder crear su propio estilo en este sentido. En esta web se muestra la lista entera de compatibilidades. Una información importante, ahora con sencillo acceso.

Los usuarios interesados pueden descargar Mystic Light de forma sencilla. Ya que simplemente tienen que hacer uso de MSI Dragon Center para ello. Una instalación que lleva apenas unos segundos, disponible en este enlace.

[irp]

Para los que quieran saberlo todo sobre esta iluminación RGB, es posible hacerlo en esta web que la empresa ha creado. Aquí se tienen todos los datos de interés en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba