Accesorios

Logitech SLIM FOLIO PRO transforma el iPad Pro con un solo click

Logitech presenta hoy de manera oficial el SLIM FOLIO Pro. Se trata de una funda y teclado todo en uno, con un diseño retro, pensado para usarse con los nuevos iPad Pro. Se presenta como una opción de gran comodidad con la que poder trabajar de mejor manera en el dispositivo. Ya que lo transforma en un portátil gracias a su conexión con Bluetooth. Cómodo e ideal para usar en todas partes.

Logitech SLIM FOLIO PRO transforma el iPad Pro con un solo click

Esta funda-teclado de la empresa busca hacer que el iPad Pro se convierta en un producto aún más versátil. Por lo que sin duda para usuarios que quieran usarlo para trabajar, es una buena opción a tener en cuenta, para un uso mucho más simple. Además de ser fácil de transportar.

Logitech presenta el SLIM FOLIO PRO

Una de las ventajas de este nuevo producto de Logitech es que nos da muchas funciones. Ya que podemos teclear con el mismo, como si fuera un portátil. Es además un teclado realmente cómodo de usar, que te permitirá escribir durante todo el tiempo que necesites sin ningún problema. Además, también se puede usar a la hora de tener que dibujar o esbozar. Ya que podmeos colocar este SLIM FOLIO Pro en otra posición que sea cómoda y poder dibujar en el iPad Pro.

También a la hora de leer documentos, navegar o leer nuestros libros favoritos es una gran opción. Simplemente tenemos que doblar el teclado hacia atrás y así tener una buena posición de lectura. Cómodo e ideal para todo tipo de ocasiones. Además, este SLIM FOLIO PRO se encarga de proteger el iPad Pro en todo momento, algo que también preocupa a los usuarios, pero que no va a dar problemas en este sentido

[irp]

Para los interesados, Logitech confirma que se pone a la venta este mismo mes de abril. Para el modelo de 11 pulgadas hay que pagar 119 euros, mientras que el del iPad Pro de 12,9 pulgadas, tiene un precio de 139 euros. ¿Qué pensáis de este teclado de la marca?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba