Internet

Gmail ya permite programar el envío de correos

Hace unas semanas que se anunciaba que Gmail iba a introducir una función que permitiría programar correos. Una función que llega ya a la app de correo. Porque Google ha anunciado el despliegue de la misma, que está teniendo lugar actualmente en todo el mundo. Una función que muchos usuarios llevaban tiempo esperando y finalmente se hace oficial.

Gmail ya permite programar el envío de correos

Es algo que se lanza para todas las versiones de la app de correo. Llega además el día en el que Google cierra Inbox de manera oficial de forma definitiva.

Gmail permite programar correos

Se trata de una función que puede ser de gran utilidad para usuarios profesionales que quieran usar Gmail en sus vacaciones. O si tienen que mandar correos a personas que viven en una zona horaria diferente. Lo que sin duda permite un mejor uso de la misma en todo tipo de situaciones. Era además una función que se llevaba esperando bastante tiempo, pero que finalmente es real.

Google ha anunciado ya el lanzamiento de la misma. Actualmente se está desplegando en todo el mundo. De modo que es posible que tarde aún unas cuantas horas en llegar a todos los usuarios en la app. Pero llegará muy pronto.

[irp]

Sin duda, una buena función para Gmail. Llega además justo cuando se cumplen quince años de la existencia de este servicio. Por lo que Google celebra de la mejor manera posible este aniversario, con una función que promete ser una importante mejora para la misma.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba