Internet

Facebook te explica por qué te muestra ciertas publicaciones

Facebook estrena una nueva función, que llega con el nombre Por qué veo esto. Se trata de una función en la que la red social busca explicar a los usuarios el motivo por el que se muestran determinadas publicaciones. Un paso de importancia de la red social hacia una mayor transparencia. Es una evolución de por qué veo este anuncio, que lleva ya unos años en la misma.

Facebook te explica por qué te muestra ciertas publicaciones

La función se ha empezado a lanzar ya en la red social. De modo que los usuarios deberían tener ya acceso a la misma en todo caso, en todos los idiomas.

Nueva función en Facebook

De modo que cuando veas una publicación en el feed, tienes que pinchar en los tres puntos y de las opciones que salen, pinchar en Por qué veo esto. Entonces, Facebook da una serie de razones por las que se muestra esta publicación concreta. La red social comenta tener miles de razones, pero que aquí se muestran las más importantes de un modo más resumido.

Aunque la red social permite acceder a una información ampliada. Sin duda es un paso de importancia para la red social. Si bien muchos critican esta función en la misma, como un parche, pero no realmente una solución.

[irp]

Facebook también ha introducido cambios en la función de por qué ves este anuncio. Se ha anunciado en un post en el blog de la empresa. En el mismo se explica esta nueva función y las consecuencias que tiene para los usuarios en la misma.

Fuente
Facebook

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba