Discos duros y SSD

ADATA Technology presenta su nuevo SSD externo

ADATA Technology es una de las empresas más conocidas en el campo de accesorios y productos de almacenamiento. La firma nos deja ahora con su nuevo SSD externo, que llega con el nombre SD600Q a las tiendas. Se trata de un modelo que nos deja con unas grandes velocidades de escritura y lectura, de hasta 440 MB por segundo, que sin duda lo presentan como una gran opción.

ADATA Technology presenta su nuevo SSD externo

En este caso nos encontramos con una única versión del mismo en cuanto a capacidad, como hemos podido saber. Se trata de un modelo que tiene una capacidad de 960 GB. De modo que puede ser un gran apoyo para usuarios que manejen muchos datos.

Nuevo SSD externo de ADATA

La velocidad es una de las claves de este SSD externo de ADATA, ya que es cuatro veces mayor que la que ofrecen los discos duros externos que hay en el mercado actualmente. Además, tenemos un diseño que permite resistencia golpes, además de una resistencia a temperaturas elevadas. También destaca por ser silencioso a la hora de funcionar, que sin duda es de importancia. Su consumo de energía es reducido también. Por lo que se presenta como una gran opción.

Con este SSD de la marca, tenemos la capacidad de transferir una película de 5G de peso en apenas 26 segundos de tiempo, como ha dicho la marca. Sin duda, una apuesta clara por tener mucho espacio y una gran velocidad.

[irp]

Este SSD externo de ADATA se va a lanzar en varios colores. Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento concreta. Se espera que llegue esta primavera al mercado. Aunque en función del país será diferente su lanzamiento. Estaremos atentos a ello.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba