Smartphone

Xiaomi podría lanzar un teléfono con notch inferior

En la actualidad, el notch se ha convertido en algo muy común en los smartphones. La mayoría de marcas tienen algún teléfono con dicho notch, ya sea uno grande o en forma de gota de agua. Siempre en la parte superior de la pantalla. Aunque Xiaomi podría estar pensando en moverlo en un teléfono en el que se encuentran trabajando actualmente.

Xiaomi podría lanzar un teléfono con notch inferior

Esto se ha podido ver en la nueva patente de la marca china. Una apuesta de interés, que sin duda apostaría por traer un diseño algo diferente al mercado en la actualidad.

Nueva patente de Xiaomi

En esta patente del teléfono de Xiaomi podemos ver que el dispositivo usaría una doble cámara frontal. En este sentido, las dos cámaras se situarían en el notch del teléfono. También en la parte trasera del mismo nos encontramos con una doble cámara. No se han dado más detalles sobre este modelo. Aunque se trata de una patente muy reciente, porque se presentó este pasado viernes 29 de marzo.

Por ahora no sabemos si la marca china tiene intención de lanzar este dispositivo al mercado. Es un modelo que de alguna manera aporta algo diferente al mercado. Pero no se sabe nada sobre un posible lanzamiento. Puede que pronto haya datos.

[irp]

Será interesante ver si hay más marcas, aparte de Xiaomi, que se vayan a atrever a poner el notch en la parte inferior de la pantalla. Una apuesta algo extraña para muchos, sobre todo a la hora de sacarse fotos con el teléfono. Veremos qué tal funciona.

Fuente
LetsGoDigital

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba