Internet

Wunderlist ya no se integrará con Cortana

Parece que Microsoft tira ya la toalla con Cortana. El asistente de la firma va perdiendo presencia poco a poco en su estrategia, ya que su integración en algunas aplicaciones ha sido eliminada. Es también el caso con Wunderlist, una conocida app de listas y recordatorios. Ya que la integración con la misma se va a terminar dentro de dos semanas, como se ha anunciado ya a los usuarios.

Wunderlist ya no se integrará con Cortana

Esta es la segunda app en poco tiempo en la que se pierde dicho soporte. Así que el protagonismo de este asistente sigue siendo cada vez menor.

Cortana va perdiendo presencia

La realidad es que Cortana nunca ha sido un éxito para Microsoft. Ha habido muchos problemas con el asistente a lo largo del tiempo. Su utilidad o funcionamiento nunca han sido los mejores. Además, tardó bastante tiempo en funcionar en otros idiomas, algo que sigue siendo bastante limitado actualmente. De modo que nunca ha terminado de estar a la altura.

Esto ha hecho que los usuarios dejaran de usarlo en el sistema operativo. Además, el que se de soporte a otros asistentes en Windows 10 tampoco ayuda. Ya que los usuarios prefieren usar otros, que saben funcionan de manera correcta.

TE RECOMENDAMOS
GearBest Ofertas 29 marzo: Descuentos en productos Xiaomi

Por eso, poco a poco vemos como Cortana va quedando en segundo plano. Su integración con otras aplicaciones se elimina y tiene cada vez menos presencia en Windows 10. Así que puede que haya un punto en el que se elimine de forma definitiva del sistema operativo. ¿Habéis usado este asistente en alguna ocasión? ¿Véis motivos para que sea un fracaso?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar