Noticias

Sony reestructura su división de móviles

Esta semana se anunciaba que Sony trasladaba la producción de sus teléfonos a Tailandia, abandonando China de esta manera. Se trata de un cambio de importancia para la marca, que busca de esta manera reducir costes de producción. Aunque no es el único cambio, ya que se anuncia que también se reestructura su división de móviles.

Sony reestructura su división de móviles

Ya que desde hoy 1 de abril, se puede decir ya que la división de móviles de la empresa desaparece. Lo que han hecho es que forme parte de otro departamento, dentro de las divisiones de cámaras, los televisores y el audio.

Cambios en Sony

Estas son divisiones dentro de Sony que funcionan bien en la actualidad, generando beneficios en todas ellas. Mientras que su división de teléfonos es algo que sigue generando pérdidas a la empresa japonesa. Por eso, parece que es una manera de mejorar sus resultados de esta manera, o de reducir las pérdidas que hay dentro de este departamento en la firma.

Ya que se han perdido unos 1.000 millones en esta división de teléfonos. Por eso, entre 2019 y 2020 nos encontramos con muchos cambios en esta división de la marca. Su principal objetivo es volver a generar beneficios. Por lo que veremos si se consigue esto.

[irp]

Ahora que Sony empieza a producir en Tailandia, los resultados deberían ser mejores en todo caso. Pero veremos qué más cambios hay en estas semanas, porque parece que la firma nipona tiene planeada una importante reestructuración de su organigrama para estos próximos meses.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba