Discos duros y SSD

Patriot lanza la unidad SSD M.2 Viper VPN100 para jugadores

Patriot ha anunciado hoy el lanzamiento de su unidad SSD Viper VPN100 de alto rendimiento con una capacidad de hasta 2 TB.

Patriot lanza la unidad SSD M.2 Viper VPN100 de hasta 2 TB

Viper VPN100

El VPN100 está construido utilizando el último controlador NVMe Phison E12 PCIe Gen 3 x 4 para generar velocidades secuenciales de lectura y escritura superrápidas. El VPN100 ha sido desarrollado con un protector térmico de aluminio incorporado con 6 aletas térmicas individuales para proporcionar una espléndida disipación de calor bajo feroces cargas de trabajo.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD

Los juegos más recientes exigen una gran capacidad de almacenamiento, una unidad SSD más rápida garantiza una jugabilidad sin problemas y una transferencia de datos rápida en todo momento, con bajos tiempos de carga en juegos y evita los problemas de tironcillos mientras el escenario va cargándose, muy frecuente en juegos de mundo abierto.

Viper VPN100

El VPN100 ofrece una gran combinación entre las mejores prestaciones, velocidades ultrarrápidas y capacidades multitarea. Las altísimas velocidades de transferencia permiten a los jugadores acceder a sus juegos y volver a entrar en el juego mucho más rápido, a la vez que aceleran la capacidad de respuesta general de su sistema.

Viper VPN100

Viper VPN100 ofrece un rendimiento excepcional de lectura y escritura secuencial con una velocidad de lectura de hasta 3.450 MB/s (para el modelo de 1 TB) y una velocidad de escritura de 3.000 MB/s. La unidad esta ofreciendo un rendimiento de 600.000 IOPs de lectura y escritura aleatoria para el modelo de 1 TB.

[irp]

La unidad esta respaldada por una garantía de 3 años de parte de ‘Viper Gaming’. Para más información, visita la página del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba