Noticias

Los ingresos de MSI aumentaron un 22% en 2018

MSI ha dado a conocer sus resultados financieros del año pasado. Parece que la situación de la empresa no ha sido nada mala. Sus ingresos se han incrementado un 22,4% el año pasado en respecto al 2017. Sin duda un ingreso notable para la empresa. En parte se debe a la gran demanda de tarjetas gráficas para el mercado de las criptomonedas, en el primer trimestre del año pasado. También su presencia en el mercado gaming ha ayudado.

Los ingresos de MSI aumentaron un 22% en 2018

Ya que la mrca ha visto como sus ventas en los portátiles gaming o los monitores gaming ha sido muy positiva. Algo que ha contribuido de manera notable a unos buenos resultados por su parte.

Resultados de MSI

De hecho, como MSI ha revelado, unos 867 millones de euros vienen de su negocio de portátiles gaming, portátiles empresariales y workstation. Mientras que otros negocios como las placas base se quedaron un poco por debajo. Pero la mayoría de los mismos siguen llegando de las tarjetaa gráficas. Si bien en este sentido ha habido un descenso del 40% respecto al 2017. Un síntoma de que la fiebre de las criptomonedas ha caído en el mercado.

Así que en 2018 ha sido el negocio de los portátiles el que ha tirado un poco de la empresa en este sentido. Además, de cara a este año nos esperan portátiles de la marca con un procesador AMD. Para este sector gaming en el que las cosas van bien.

[irp]

En general MSI se muestra positiva con estos resultados. Por lo que habrá que ver lo que la empresa nos deja en este 2019, de modo que vayan a superar estas cifras. Seguro que habrá muchas novedades en todos los campos.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba