Noticias

Xiaomi presentará 20 nuevos productos mañana

Xiaomi organiza mañana el Mi Fan Festival. Un evento en el que la marca china va a presentar muchos nuevos productos, como se ha podido saber ya. Ya que en el mismo se espera que la marca nos vaya a dejar con un total de 20 nuevos productos. No serán smartphones, sino que los podremos ver en otras áreas. Desde portátiles a muchos accesorios.

Xiaomi presentará 20 nuevos productos mañana

En esta foto a continuación podemos hacernos con una idea de todo lo que la popular marca china nos dejará en este evento. Muchas novedades en todo tipo de segmentos diferentes.

Nuevos productos Xiaomi

En la foto podemos ver que se espera que haya un portátil nuevo por parte de la marca. Ya se comentaba que Xiaomi nos iba a dejar con un portátil a finales de marzo, finalmente será en este evento con el que estrenan abril. Además de una escala, walkie talkie o incluso un set de realidad virtual. Por lo que podemos esperar muchas novedades de la marca china en este sentido en el evento.

Lo que de momento no sabemos, aunque seguramente se revele en el mismo, es la fecha en la que se lanzarán al mercado. Tampoco sabemos si algunos de ellos se van a lanzar o no en Europa.

[irp]

Porque es habitual que muchos de estos productos de Xiaomi no se lancen en mercados fuera de China. Posiblemente su portátil sea uno de los pocos que encuentren salida internacional. Pero a lo largo del día de mañana podremos salir de dudas al respecto en este sentido.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba