Accesorios

No es posible reparar los AirPods 2

Hace casi dos semanas que llegaban los nuevos AirPods de Apple. La marca americana nos ha dejado ya con la segunda generación de sus auriculares. Una gama que los usuarios esperaban con ganas. Además ha habido algunos cambios en la misma. Muchos esperaban también el análisis de iFixit, para saber si es posible o no reparar estos auriculares de la marca americana.

No es posible reparar los AirPods 2

Aunque en este sentido ha habido pocas sorpresas. Porque nos encontramos ante la misma situación que con la primera generación. No es posible reparar estos auriculares de la marca.

La reparación de los AirPods 2 no es posible

Una de las grandes críticas a la primera generación de los AirPods era que no se podían reparar. Por eso, había interés por saber si la empresa habría introducido cambios en la misma. En este caso el problema es que es inevitable extraer algún componente sin generar algún problema en otro. Lo que hace que al final no resulte posible la reparación de los mismos.

Además, se ha confirmado también, como se puede ver en el vídeo, que no es posible acceder a la batería de los mismos. Por lo que es otro problema añadido. Habría que confiar en el servicio de reparación de Apple en este caso.

[irp]

Por tanto, para usuarios que tengan intención de comprar estos AirPods, es bueno tener esto en cuenta. Ya que el precio de los mismos no es barato. Aunque habrá que ver si Apple dice algo al respecto sobre la posibilidad de poder repararlos.

Fuente
YouTube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba