Noticias

Nintendo podría lanzar un smartphone gaming

Los smartphone gaming se han convertido en algo bastante popular. Varias marcas en Android tienen ya sus propios modelos, como Xiaomi, Razer o Huawei. Aunque hay empresas que también tienen interés en este segmento. Es el caso de Nintendo, como han informado muchos medios estas semanas. Poco a poco llegan detalles concretos sobre este posible interés de la empresa nipona.

Nintendo podría lanzar un smartphone gaming

Ya que hace poco se comentaba que la firma tenía estos planes. Aunque la realidad es que de momento no se ha tomado la decisión final. Si bien se considera entrar en este segmento de mercado.

Nintendo apuesta por el segmento gaming

Por un lado, para Nintendo podría ser una decisión lógica. Tienen experiencia en la producción de consolas, pero en la actualidad el gaming en smartphones es muy popular. De modo que se podrían asegurar aún más presencia en este segmento, de esta manera. Por lo que no es descabellado pensar que tomen una decisión de este tipo. Aunque la competencia en este segmento es amplia.

Además, está la duda de si habría consumidores que tendrían interés en comprar un smartphone de la marca o no. Tampoco sabemos qué precio tendría este dispositivo de la firma nipona. En definitiva, muchas incógnitas alrededor del mismo.

[irp]

Pero Nintendo no ha tomado aún una decisión. De modo que tenemos que esperar un tiempo hasta que sepamos más al respecto. Podría haber un smartphone gaming por su parte, pero también puede que acaben desestimando la idea. En todo caso, esperamos saberlo pronto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba