Noticias

Apple cancela finalmente el lanzamiento de AirPower

Parece que la historia de AirPower llega a su fin, antes de que haya salido al mercado. En estas semanas ha habido muchos rumores sobre el mismo. Hace apenas una semana medios apuntaban que su lanzamiento estaba más cerca que nunca. Aunque parece finalmente que no será así. Ya que se confirma que Apple ha tomado la decisión de cancelar su lanzamiento.

Apple cancela finalmente el lanzamiento de AirPower

La propia empresa ha confirmado esta noticia, a través de uno de sus ejecutivos. Por lo que este proyecto no ha llegado finalmente a buen puerto.

AirPower no llegará a las tiendas

En esta confirmación se ha mencionado que este AirPower no se lanzará al mercado por no estar a la altura, ni se cree que el producto vaya a llegar a estarlo en el futuro. De modo que este proyecto en su totalidad se detiene y queda cancelado de manera definitiva. Aunque en ningún momento han dado detalles concretos sobre los problemas que ha habido en el mismo, para que hayan tomado finalmente esta decisión.

Sin duda, es algo que muchos esperaban. Los retrasos en su lanzamiento han sido múltiples, ya que se esperaba en un principio para enero de este año. Su ausencia en los eventos que Apple ha tenido en marzo ya hizo levantar muchas sospechas.

[irp]

Así que finalmente se anuncia, algo que en parte ya se esperaba. Si bien Apple había registrado recientemente el nombre AirPower. Por lo que no sabemos si en el futuro habrá otro proyecto con este nombre, pero al que den una orientación diferente. Esperamos a ver qué pasará.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba