Procesadores

NTT DATA apuesta por los procesadores AMD EPYC

NTT DATA, uno de los líderes en servicios de tecnología global de origen japonés, está implementando el uso de los procesadores EPYC en sus servidores, uno más que se une a la plataforma de AMD.

NTT DATA apuesta por los procesadores EPYC, AMD cada vez con mas presencia en servidores y centros de datos

NTT DATA

“Gracias a los procesadores AMD EPYC, somos capaces de conectar a más de 120 compañías de crédito y 1.600 centros bancarios a través de nuestro sistema CAFIS con excelente rendimiento y seguridad», dijo Minoru Yoshizawa, subdirector del Núcleo Financiero de NTT DATA.

Este es un gran avance para AMD en el sector de servidores y centros de datos, que está siendo dominado ampliamente por Intel. En base a estos movimientos, se espera que Intel baje su cuota de mercado en servidores por debajo del 90%, por culpa, en gran medida, por la implementación de aquellos procesadores EPYC.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

NTT DATA aprovechara el poder de procesamiento de aquellos CPUs AMD EPYC 7551P y EPYC 7351P en una plataforma de servidores Tyan.

«Estamos encantados de que NTT DATA esté incorporando procesadores AMD EPYC para apoyar sus servicios de plataforma financiera basada en la nube. El procesador EPYC proporciona más núcleos y más ancho de banda de memoria que la competencia, además de una estabilidad sobresaliente, una excelente opción para las cargas de trabajo virtuales y las aplicaciones en la nube de NTT DATA «, afirmó Scott Aylor, el vicepresidente corporativo y director general de las soluciones de centros de datos de AMD.

[irp]

NTT DATA tiene una experiencia de más de 30 años ofreciendo una de las infraestructuras de pagos más grandes de Japón, que ahora estará impulsada en gran medida por AMD.

Fuente
ImagenNota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba