Smartphone

El nuevo Razer Phone retrasaría su lanzamiento

Hace poco que se confirmaba que habría una tercera generación de Razer Phone. Una noticia que sorprendía, porque hace unos meses que la empresa redujo el personal en este área. Pero parece que habrá que esperar más de lo pensado para conocer el dispositivo. Se especulaba que llegaría antes de finales de año, alrededor del mes de noviembre. Pero podría tardar más.

El nuevo Razer Phone retrasaría su lanzamiento

El motivo de esto es el 5G. Ya que la empresa cree que los consumidores quieren tener un smartphone con 5G. Si bien de momento no hay redes. Por lo que este modelo tardaría más en llegar.

Retraso para el Razer Phone

Debido a estas declaraciones del CEO de la empresa, el lanzamiento del teléfono queda en el aire. Sabemos que se trabaja en una nueva generación de este Razer Phone. Aunque por ahora no parece que se vaya a lanzar a finales de este año. Sino que quieren esperar a que se desplieguen dichas redes 5G a nivel mundial antes de lanzarlo. Por eso, es posible que no llegue hasta 2020.

En parte depende también del despliegue del 5G a nivel mundial y la velocidad con la que va a ocurrir. Si bien todo hace indicar que hasta comienzos del año pasado no vamos a tener novedades en este sentido, o una red lista plenamente para funcionar.

[irp]

Así que habrá que ver lo que realmente pasa con la llegada de este Razer Phone 3 al mercado. Ya que podría acabar teniendo un retraso de varios meses en su lanzamiento. ¿Pensáis que es una apuesta comprensible para la firma?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba