Smartphone

El LG G8 ThinQ llega en abril a Estados Unidos

En el pasado MWC 2019 se presentaba de manera oficial el LG G8 ThinQ, el nuevo gama alta de la marca coreana. Tras la presentación, no se dieron datos sobre el lanzamiento de este modelo al mercado. Aunque finalmente ya sabemos más. Porque será Estados Unidos el primer mercado con lanzamiento confirmado. En su caso, a partir del 12 de abril se va a poder comprar.

El LG G8 ThinQ llega en abril a Estados Unidos

Esto puede suponer también que el lanzamiento internacional del teléfono no tardará demasiado en expandirse. Pero la empresa no nos ha dado fechas concretas en este sentido por ahora.

Lanzamiento del LG G8 ThinQ

Este LG G8 ThinQ es uno de los modelos más esperados en la gama alta en Android. Se trata de un modelo que supone un importante avance para la marca coreana. Ya que buscan recuperar parte de las ventas que han perdido en estos años. Por eso, en el dispositivo se han introducido algunas mejoras e innovaciones, con las que volver a generar interés hacia la marca.

En Estados Unidos, se lanza a un precio de 819,99 dólares. Si bien parece que llegará con un descuento de 150 dólares en sus primeros días. Por lo que la firma busca realmente incentivar la compra de este dispositivo.

[irp]

Así que probablemente dentro de unos días sepamos más sobre el lanzamiento de este LG G8 ThinQ en Europa. Sin duda, será uno de los teléfonos más esperados en la gama alta en Android. Aunque probablemente no vaya a ser uno de los más vendidos. Por ahora nos sabemos qué precio tendrá en Europa.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba