Smartphone

El Huawei Mate 30 llegaría con soporte para 5G

La gama de los P30 que Huawei ha presentado no tendrá 5G, algo que el propio CEO de la firma ha confirmado. Pero parece que la gama alta que llegará en otoño podría tener dicho soporte. Al menos esto es lo que el CEO de la empresa ha dejado caer. Aunque ya se rumoreaba que estos Huawei Mate 30 podrían tener dicho soporte finalmente.

El Huawei Mate 30 llegaría con soporte para 5G

Se trata de una decisión mucho más lógica para la firma. Ya que estos modelos llegan antes de finales de año, por lo que las redes 5G van a estar más expandidas a nivel mundial.

5G para los Huawei Mate 30

Lo normal es que esta gama de los Huawei Mate 30 se vaya a lanzar a las tiendas alrededor del mes de octubre. En muchos países en Europa se espera que en los primeros meses de 2020 ya se vaya a poder usar el 5G con normalidad, al menos en algunas zonas. De modo que se podría aprovechar ya este smartphone en este sentido. Sería por tanto algo más lógico para la firma.

Ya que en la actualidad, queda mucho camino por delante en el campo de las redes 5G. En Europa solo Finlandia ha llevado a cabo un buen trabajo y son el país más avanzado en este sentido. Pero en el resto de mercados avanza a paso lento.

[irp]

Así que estaremos atentos a lo que pasa con estos modelos. Pero si el CEO de la empresa deja caer que estos Huawei Mate 30 llegarían con 5G, es algo que se debe tomar con seriedad. En unos meses saldremos de dudas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba