Smartphone

El Galaxy S10 vende mejor que el S9 en muchos mercados

La gama de los Galaxy S10 es una gama clave para Samsung. Tras las malas ventas del año pasado, se espera que esta gama vaya a vender muy bien. Por ahora, parece que las cosas van bien para la firma coreana. Porque en muchos mercados están vendiendo mejor que la anterior generación. Es también el caso de Brasil, donde venden muy bien.

El Galaxy S10 vende mejor que el S9 en muchos mercados

En el caso de Brasil, las reservas en 14 días de estos modelos han doblado a las que se tuvieron el año pasado con los Galaxy S9. Por lo que está claro que va bien.

Ventas de los Galaxy S10

Había muchas dudas con las reservas de los Galaxy S10. Ya que algunos medios apuntaron al principio que estaban siendo un fracaso. Aunque en varios mercados han superado, incluso doblando a las de la anterior generación. Además, el modelo más caro de la gama es el que mejores resultados está teniendo en muchos mercados en todo el mundo, como ha compartido Samsung.

Sin duda, una buena noticia para la marca coreana, que se enfrenta a un año de importancia. Ya que tienen como objetivo vender 45 millones de unidades de esta gama. Así que se espera mucho de la misma.

[irp]

Pero por el momento no han dado detalles concretos sobre las ventas de estos Galaxy S10. Probablemente a medida pasen los meses tengamos detalles más precisos al respecto. Aunque sin duda habrá muchas miradas hacia esta gama alta de la firma coreana. ¿Tenéis intención de comprar alguno de estos modelos?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba