Placas base

EK lanza los bloques de agua metálicos para el ROG Dominus de ASUS

EK lanza los bloques de agua EK-Velocity WS totalmente metálicos para la placa base ROG Dominus de ASUS y la CPU Xeon W-3175X de Intel.

EK lanza los bloques de agua metálicos EK-Velocity WS y EK-VRM ASUS ROG Dominus Extreme

ROG Dominus

Es difícil negar que el Xeon W-3175X es el mejor procesador disponible para los consumidores, especialmente cuando está overclockeado. Sí, AMD tiene su Ryzen Threadripper 2990 WX de 32 núcleos, pero incluso cuando esta overclocekado es todo un reto que alcance velocidades por encima de los 4GHz en todos los núcleos.

Una de las pocas placas base capaz de montar un Xeon W-3175X es el ROG Dominus de ASUS, que está recibiendo un bloquea de agua para añadir refrigeración líquida a todo el conjunto.

ROG Dominus

EK-Velocity WS es un bloque de agua de la serie ILM, fabricado con cobre niquelado y con un diseño totalmente metálico. Este bloque también cuenta con iluminación RGB integrada gracias al logotipo EK iluminado del bloque, que admite los controles RGB Aura Sync de ASUS.

Pasando a la placa base de la serie ROG Dominus de ASUS, tenemos la EK-VRM ASUS ROG Dominus Extreme, que está diseñada para mantener frescos los VRM de la placa utilizando una gran placa de refrigeración y almohadillas térmicas de contacto directo.

Visita nuestra guía sobre mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Con el agua fluyendo sobre todos los componentes vitales del VRM, el refrigerador VRM de EK asegurará que tanto los MOSFETs como las bobinas de inducción del ROG Dominus permanezcan frescas bajo carga, incluso cuando este bajo máxima exigencia.

[irp]

EK planea enviar sus bloques de agua EK-Velocity WS y EK-VRM ASUS ROG Dominus Extreme el próximo 5 de abril, aunque ya están disponibles para su preventa.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba