Refrigeración Líquida

Spire presenta su serie de refrigeradores líquidos LCG-HSR

Spire es un reconocido fabricante de refrigeradores líquidos que ha presentado una nueva línea llamada LCG-HSR, que viene con un sistema AIO en dos modelos, el CG-AE-LCG-H24SR-P con un radiador de 240 mm x 120 mm, y el CG-AE-LCG-H12SR-P “Solo”, con un radiador de 120 mm x 120 mm.

Spire presenta su serie de refrigeradores líquidos LCG-HSR con radiadores de 120 y 240 mm

LCG-HSR

El LCG-HSR llama la atención a simple vista por su bloque de bomba cúbico, tubos de refrigerante con manga de nylon y uno o dos ventiladores CG-AE-H30K3AR-6PM incluidos, con una iluminación RGB que no podía faltar en absoluto en cualquier sistema de refrigeración que se precie.

LCG-HSR

Los ventiladores cuentan con iluminación LED RGB a lo largo de las paredes internas y externas de sus marcos, con 16 diodos LED cada una que toman la entrada de un conector RGB estándar de 4 pines. A diferencia del paquete independiente del ventilador, Spire no incluye los controladores LED RGB con estos refrigeradores. El aspecto por fuera con este tipo de alimentación es brillante.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

LCG-HSR

Los ventiladores CG-AE-H30K3AR-6PM incluidos pueden girar a una velocidad de entre 300 y 2.000 RPM con un flujo de aire mínimo de 30 CFM. Los niveles de ruido también han sido cuidados y oscilan entre 12 y 35 dBA, cada uno. Ambos refrigeradores admiten los sockets de CPU más comunes hoy en día de las plataformas AMD e Intel, como son; AM4, AM3(+), LGA2066, LGA2011(v3), LGA1366 y LGA115x.

TE RECOMENDAMOS
Raijintek Orcus, nueva líquida AIO de altas prestaciones

El modelo CG-AE-LCG-H24SR-P tiene un costo de 80 dólares y el modelo CG-AE-LCG-H12SR-P se queda en los 70 dólares, pero en cantidades de 200 unidades. Los precios al por menor serán más altos que estos seguramente, pero Spire no ha dado detalles al respecto.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba