Smartphone

Lenovo lanzará en abril un smartphone con cámara de 100 MP

Hace poco que se relevaba que Qualcomm trabajaba en dar soporte a cámaras de 100 MP. Además, se comentaba que en 2019 llegarían al mercado los primeros modelos que tienen este tipo de cámaras. Parece que no tendremos que esperar demasiado para uno de ellos. Ya que en abril se lanzaría el primero al mercado, de la mano de Lenovo.

Lenovo lanzará en abril un smartphone con cámara de 100 MP

La marca china ha empezado a lanzar algún póster, que deja caer algunos datos sobre el dispositivo. Aunque hay muchas dudas sobre las cámaras que tendría el mismo.

Nuevo smartphone de Lenovo

El propio CEO de la empresa ha comentado que este smartphone se lanzaría a las tiendas en abril. Aunque hasta el momento no tenemos demasiados detalles al respecto. No se han dado de momento fechas en abril para el lanzamiento de este modelo de Lenovo. Solo se ha usado el eslogán «prepárate para un millón de píxeles», que hace referencia a la cámara de 100 MP.

Sin duda, será interesante ver lo que la empresa tiene preparado. Porque hay muchas dudas alrededor de esta cámara en el teléfono. Ya que seguramente vayan a ser interpolados, porque no hay soporte de momento, si bien debería llegar pronto, a 100 MP.

[irp]

Estaremos atentos estas semanas a lo que Lenovo nos tiene preparado en este sentido. La marca está buscando crear expectación hacia este modelo. Veremos si realmente hay motivos para ello. En un par de semanas deberíamos conocer este nuevo modelo de la marca china. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Fuente
IT Home

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba