Smartphone

El teléfono plegable de Xiaomi se vuelve a filtrar en vídeo

Xiaomi es una de las varias marcas en Android que trabajan en su propio smartphone plegable. Ha habido hasta ahora muchos rumores sobre este teléfono, sobre el que apenas sabemos nada. Pero ahora nos encontramos con un nuevo vídeo en el que podemos ver este dispositivo. Un vídeo que nos da muchas pistas sobre su diseño y el sistema que usará para plegarse.

El teléfono plegable de Xiaomi se vuelve a filtrar en vídeo

Además, da la sensación de que el teléfono está ya listo. Lo que sin duda abre las especulaciones sobre su llegada al mercado. Algo sobre lo que no se sabe nada aún.

Smartphone plegable de Xiaomi

Gracias al vídeo podemos observar algunos detalles de este modelo de Xiaomi. Ya que la pantalla tiene unos marcos muy finos, que permite un gran aprovechamiento de la superficie. Podemos ver que se usaría una navegación por gestos en el mismo. Además, se pliega de una forma rápida y muy simple, como se puede ver.  Pero al mismo tiempo quedan muchos aspectos por responder sobre este dispositivo de la marca china.

Porque no sabemos si el teléfono se va a poder usar cuando se doble uno de los laterales, aunque es de esperar que sea así. También hay dudas sobre el sistema de plegado. Ya que si funciona bien, da la sensación de ser menos resistente que el de los Huawei Mate X o Galaxy Fold.

[irp]

Pero esperamos tener respuestas sobre este smartphone de Xiaomi. Ya que promete ser uno de los modelos más interesantes en este segmento. Sobre todo el precio que la marca china le va a poner será algo de mucho interés.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba