Smartphone

Descuentos en smartphones Blackview en Aliexpress

Aliexpress está llena de promociones estos días. Porque también nos encontramos con smartphones de Blackview en descuento en la conocida tienda. Entre hoy 28 de marzo y el 31 de marzo nos encontramos con teléfonos de la marca disponibles al mejor precio en la misma. Descuentos de hasta un 34% en el precio de una selección de modelos de la conocida marca china.

Descuentos en smartphones Blackview en Aliexpress

Para ello, se ha creado una tienda de la marca en Aliexpress, que podéis visitar en este enlace. En la misma se tiene acceso a todos estos smartphones de la marca que nos encontramos con descuento en la misma.

Smartphones Blackview en Aliexpress

En esta promoción de Blackview nos encontramos con una selección amplia de sus smartphones disponibles. Muchos de ellos son algunos de sus modelos más conocidos. Estos son solo algunos de los teléfonos que se podrán comprar al mejor precio en esta promoción.

Blackview A60

Un modelo que apuesta por un diseño muy actual, con ese notch en forma de gota de agua, además de tener estos colores degradados. Se presenta como un modelo actual, con buenas especificaciones, como una doble cámara trasera o una batería de 4.080 mAh, que sin duda son detalles a tener en cuenta. En esta promoción se puede comprar con un descuento del 26%. De modo que está disponible por solo 44,39 dólares

Blackview BV9600 Pro

La marca china es conocida por sus smartphones rugged. Un buen ejemplo de ello es este modelo, con resistencia IP68, además de certificación militar MIL-STD-810G. Llega también con una buena batería de 5.580 mAh, que promete dar una buena autonomía en todo momento. Sin duda, una buena opción para usuarios que busquen un teléfono rugged. Se puede comprar a un precio de 350,99 dólares en Aliexpress, un descuento del 22%.

Blackview BV9500 Pro

Otro de los modelos más populares de la marca en este segmento de mercado. Se trata de un smartphone que tiene una enorme batería de 10.000 mAh de capacidad. Además, tiene carga rápida e inalámbrica. Pero lo que lo hace tan completo es que resiste a todo tipo de temperaturas. Lo que sin duda permite usarlo en muchas situaciones diferentes sin ningún problema. Una buena opción ahora a un precio de 339,69 dólares.

Blackview BV9500

Otro de los smartphones de gran popularidad en este segmento rugged de la marca. Llega con una buena batería de 10.000 mAh de capacidad, que nos da una gran autononía. Además de poder resistir todo tipo de situaciones, como sumergirse en agua o barro, tenemos además muchas funciones de interés. Ya que llega con NFC para pagos, desbloqueo facial o sensor de huellas, entre otros. Este modelo está disponible a un precio de 247,49 dólares.

Blackview BV6800 Pro

Por último tenemos otro modelo rugged de la marca, que tiene una batería de 6.580 mAh de capacidad. Se presenta como un smartphone resistente, pero con especificaciones que hacen que sea cómodo en el día a día. Doble cámara trasera, pantalla actual, NFC, sensor de huellas y desbloqueo facial. Todos estos son aspectos que tenemos en cuenta. En esta promoción disponible a un precio de 174,99 dólares

[irp]

Estos son los smartphones de la marca que hay en promoción. Recordad que estos descuentos se encuentran disponibles hasta el 31 de marzo solamente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba