Placas base

BIOSTAR presenta la placa base económica A68MHE con FM2+

BIOSTAR está presentando una nueva placa base A68MHE que viene con socket FM2+ de AMD, para aquellos usuarios que quieren armar un PC modesto.

BIOSTAR presenta la placa base económica A68MHE

A68MHE

El BIOSTAR A68MHE cuenta con el chipset AMD A68H que soporta los procesadores socket FM2+ Athlon / Serie A y la memoria DDR3. El A68MHE incluye dos ranuras DIMM que soportan hasta una memoria DDR3-2600(OC) y una capacidad máxima de 32GB, más que suficiente para proporcionar un excelente rendimiento para un ordenador en casa y la oficina en tareas no demasiado demandantes.

A68MHE

La BIOSTAR A68MHE es una placa base equilibrada que tiene el poder de manejar cualquier tarea de oficina y lograr el uso diario en el hogar y el entretenimiento. Para la construcción de oficinas y estaciones de trabajo, el A68MHE ofrece transferencia de datos de alta velocidad y es capaz de conectar múltiples dispositivos LAN Gigabit Ethernet (GbE), conectividad basado en 2 puertos USB 3.1 Gen1 y un total de 8 puertos USB. Los usuarios domésticos pueden disfrutar de contenido multimedia de alta resolución y visualmente envolvente para vídeos y servicios de streaming como YouTube y Netflix con soporte de pantallas con resolución UHD (2K-4K) a través de un conector HDMI. Según nos comenta la gente de BIOSTAR en su nota de prensa.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base

El conjunto de chips AMD A68H está diseñado para placas base de clase básica que admiten una velocidad de interfaz de hasta 5 Gb/s y gráficos PCI Express 3.0/2.0. Soporta nativamente puertos SATA de 6Gb/s y puertos USB 3.1 Gen1. Lamentablemente, la placa base no tiene soporte para unidades Flash NAND M.2, por lo que tendremos que apostar por la interfaz SATA III si queremos tener almacenamiento SSD.

[irp]

BIOSTAR no publico el precio de esta placa base, pero por sus características, debería ser muy económica.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba