Noticias

¡Únete ya a la nueva BBQ de MSI!

Si el 11 de mayo de este mismo año estás en Barcelona o alrededores, no hagas planes. Ya que MSI va a organizar su nueva BBQ. Se trata de la sexta edición de este evento de la marca, que en anteriores ocasiones se ha celebrado en otras ciudades en España. Ahora es la ciudad condal la elegida y los usuarios interesados pueden acudir a la misma.

¡Únete ya a la nueva BBQ de MSI!

Un día en el que los usuarios van a poder comer, hablar con trabajadores de la firma y aprender sobre hardware, además de jugar. Un gran plan.

Nueva BBQ de MSI

Para aquellos que tengan pensado acudir a esta BBQ Party de la marca, es importante conocer los requisitos que hay que cumplir. Aunque en este sentido hay solo uno. Ya que se tiene que tener un producto de MSI, como requisito para poder acudir a la misma. Además de esto, solo se tiene que rellenar un formulario en la web de la marca, para poder confirmar la asistencia al evento.

En este enlace puedes tener acceso a este formulario, de modo que vayas a poder rellenar todos los datos que son necesarios para acudir al mismo. No te va a llevar apenas tiempo. Así, tu presencia en esta BBQ va a estar ya garantizada.

[irp]

Recordad, esta sexta edición de la BBQ de MSI se celebrará el 11 de mayo a las 10:00 horas. Para las personas que se hayan inscrito para acudir a la misma, se mandará más información con detalles concretos sobre la misma, para que no os perdáis nada sobre el evento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba