Juegos

NVIDIA promete un 40% mas de rendimiento en Anthem con DLSS

La actualización del 26 de marzo de Anthem trae soporte para NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) y NVIDIA Highlights al juego junto con una amplia gama de correcciones de errores y ajustes.

Anthem trae soporte para NVIDIA DLSS

Utilizando DLSS, NVIDIA afirma que los usuarios de tarjetas gráficas de la serie RTX podrán obtener hasta un 40% de aumento de rendimiento en el juego de Bioware, lo que permitirá a los jugadores utilizar configuraciones de juego más altas o acceder a niveles de rendimiento más estables.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lamentablemente, DLSS se limita a resoluciones específicas, siendo compatible con 4K en todas las tarjetas gráficas de la serie Geforce RTX y 1440p disponible en las GPUs de las series RTX 2060, RTX 2070 y RTX 2080. Esto significa que la RTX 2080 Ti no admite DLSS a 1440p, y ninguna tarjeta gráfica de la serie RTX admite DLSS a 1080p en Anthem, cosa que nos parece un poco inentendible.

El impacto en el rendimiento es notorio, para mejor

DLSS

A continuación, se presentan algunas cifras de rendimiento de NVIDIA que muestran el aumento de rendimiento ofrecido por DLSS. Lamentablemente, NVIDIA no especificó el área del juego que probó y no pudo listar los datos de velocidad de cuadro mínimo o porcentual de los resultados.

[irp]

Los usuarios de la tarjeta gráfica de la serie RTX de NVIDIA deben actualizar el controlador hacia Game Ready Geforce 419.67, o el más reciente al leer este articulo para poder jugar Anthem de la mejor manera posible.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba