Smartphone

Algunos usuarios reportan problemas de señal en el Samsung Galaxy S10+

Parece que los usuarios que tienen un Galaxy S10+ en Estados Unidos están experimentando algunos problemas. Como se ha podido saber en las últimas horas, hay usuarios que reportan tener problemas con la señal de sus teléfonos. En todo caso, el problema ocurre solo con este modelo concreto de la nueva gama alta de Samsung. Aunque se extiende por Estados Unidos.

Algunos usuarios reportan problemas de señal en el Samsung Galaxy S10+

En muchos casos se pierde la señal mientras que en otros la misma es realmente baja, como han comentado algunos de los usuarios afectados en diversos foros online.

Problemas con el Galaxy S10+

En dichos casos, los problemas de señal con el Galaxy S10+ no están del todo claros. Ya que hay usuarios que tienen problemas cuando usan el teléfono sin funda, otros que tienen menos problemas cuando está desbloqueado. En definitiva, la situación cambia de manera notable de un usuario a otro. Por lo que es una situación que parece compleja.

Aunque en América algunas operadoras han dicho que pronto se va a lanzar una actualización de software para el gama alta. Con la misma se espera solucionar dicho fallo. Hay usuarios que han deshabilitado algunas bandas y han visto que así el teléfono funcionaba bien.

[irp]

De momento Samsung no se ha pronunciado sobre estos fallos en el Galaxy S10+. Pero esperamos que pronto se sepa algo más sobre estos problemas con el gama alta. Puede que se encuentren trabajando ya en la mencionada actualización para el dispositivo.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba