Smartphone

20% de descuento en teléfonos DOOGEE en Aliexpress

Buenas noticias para aquellos interesados en comprar teléfonos de DOOGEE. Ya que este 28 de marzo, una selección de smartphones de la marca se van a poner a la venta en Aliexpress con descuentos de un 20%. Una buena oportunidad comprar alguno de los modelos de la marca, cuyo catálogo de teléfonos se ha ampliado de forma notable en estos meses.

20% de descuento en teléfonos DOOGEE en Aliexpress

Una promoción para la que se ha creado una tienda de productos de la marca en Aliexpress, que podéis visitar en este enlace. En la misma se pueden ver todos los smartphones de la marca que están disponibles en dicha promoción.

Teléfonos DOOGEE con descuento

En esta promoción nos encontramos con descuentos en diversas gamas de smartphones DOOGEE. Por ejemplo, tenemos descuentos en la gama de los modelos S. Se trata de la gama de teléfonos rugged de la firma, por lo que son modelos resistentes y que podemos usar en todo tipo de situaciones. Además de tener todos ellos baterías de gran tamaño que nos dan una buena autonomía. Modelos como el S40 o el S90, su smartphone modular están en la misma, disponibles aquí.

También la gama de los DOOGEE Y se encuentra en promoción. Se trata de la gama más reciente del fabricante chino, destinada sobre todo a un público más joven. Diseños modernos y especificaciones muy actuales son las claves de la misma. Una buena gama a tener en cuenta, también con descuentos.

[irp]

Si estabas pensando en renovar tu smartphone, puedes estar atento a estas promociones de la marca china. Una buena oportunidad para comprar un nuevo teléfono, sobre todo si tienes interés en modelos rugged.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba