Noticias

YouTube dejaría de producir series originales

Hace un tiempo que YouTube tomó la decisión de empezar a producir series propias. Algunas de ellas han sido un éxito, pero para el gran público muchas de ellas son totalmente desconocidas. Por eso, hay reportes que afirman que la empresa podría estar preparándose para cancelar la producción de todas sus series, viendo los malos resultados hasta el momento.

YouTube dejaría de producir series originales

Aunque de momento la empresa ha querido salir al paso. Han comentado que varias de las series se van a cancelar, pero no todas. Pese a esto, sigue habiendo muchos rumores al respecto.

¿El fin de las series de YouTube?

YouTube ha confirmado que algunas de las series se van a dejar de producir. Ya que ayer mismo, Bloomberg apuntaba que se avecinaba el final de las series originales de la plataforma en su totalidad. Aunque la empresa ha dicho que solo será con algunas de ellas. Pero pese a estas declaraciones, sigue habiendo medios que piensan que es algo que va a ocurrir dentro de poco.

Porque han dejado de aceptar propuestas para nuevas series. Algo que es un claro indicativo de que la empresa tiene otros planes en este sentido. Una decisión que llega en un momento clave, con la llegada de la nueva plataforma de streaming de Apple.

[irp]

Habrá que ver lo que finalmente pasa con estas series. YouTube confirma que algunas de ellas llegan a su final. Pero niegan que dejen de trabajar en nuevas series, mientras que algunos medios afirman todo lo contrario. Posiblemente en unas semanas sepamos de forma concreta lo que va a pasar.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba