Refrigeración Aire

Thermalright está lanzando el gran disipador HR-22 PLUS

Thermalright parece estar a punto de dar una segunda juventud a su enorme disipador HR-22. Inicialmente lanzado en un solo radiador hace unos años, recientemente se ha vuelto a hablar de él en China con fotos de una versión en negro, aunque sin información real. Sorprendentemente, fue un HR-22 PLUS el que finalmente apareció en el sitio chino de la marca.

HR-22 PLUS – Thermalright parece estar a punto de dar una segunda juventud a su enorme disipador HR-22

HR-22 PLUS

Los clientes habituales de la marca habrán adivinado que esta versión está ahora equipada con un ventilador, y más precisamente con un TY-143B, es decir, un ventilador de 152 x 140mm y unas velocidades que varían entre 600 y 1800rpm para un caudal de aire de 90,96CFM y una presión estática de 3,0mmAq.

HR-22 PLUS

Thermalright también ha cambiado la fijación de este disipador, que ahora no se hace a través de agujeros taladrados en las aletas como en otros modelos la marca.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El radiador se mantiene inalterado con unas dimensiones de 120 x 150 x 159mm, con un peso total de 1170 gramos. El rendimiento térmico del HR-22 PLUS debería ser superior, no solo por el tamaño del radiador, sino también por los 8 tubos de calor que pasan por la base, distribuyendo mejor en calor generado a todo el aluminio.

HR-22 PLUS

[irp]

Finalmente, se menciona la compatibilidad solo con aquellas placas base de Intel: 775, 115x, 1366 y 20xx. De momento, no sabemos si este modelo tendrá una versión para AMD o si se implementara algún tipo de montaje extra. Os mantendremos informados.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba