Smartphone

Super Charge Turbo: La carga rápida de Xiaomi

Muchas marcas en Android trabajan en la actualidad en su propia tecnología de carga rápida. Xiaomi es la última en sumarte a esta lista, con su nueva Super Charge Turbo. Una carga rápida que supera y por mucho a sus competidoras, ya que la marca china hace uso de una de 100W. De esta manera, es posible cargar un smartphone en apenas 17 minutos.

Super Charge Turbo: La carga rápida de Xiaomi

Esto supone que es el doble de rápida y potente que la mayoría de las que hay en el mercado, como la de OPPO, que se queda en 50W. Por lo que es una apuesta de importancia de la marca china.

Nueva carga rápida de Xiaomi

Aunque en la foto podemos ver una imagen de que este teléfono de Xiaomi consigue cargar en apenas 17 minutos gracias a dicha carga, no se han dado demasiadas pistas sobre la misma hasta el momento. No sabemos nada sobre el cargador, ni se ha mencionado nada sobre la temperatura. Uno de los problemas de este tipo de carga era que el teléfono se calentaba en exceso. Algo que sin duda pasará si se carga en solo 17 minutos.

Por lo que tendremos que esperar a que haya más datos. Aunque se comenta que será hoy cuando se vaya a presentar esta tecnología. Así lo dicen varios medios. Por lo que puede que dentro de unas horas sepamos ya más de forma concreta.

[irp]

Así que estaremos atentos a esta revolucionaria carga rápida de Xiaomi, que sin duda va a dar mucho que hablar. Puede suponer un gran avance a este segmento de mercado. ¿Qué pensáis vosotros sobre ella?

Fuente
Phone Radar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba