Realidad Virtual

Las nuevas gafas VR VIVE Focus Plus Premium de lanzan el 15 de abril

HTC anunció el mes pasado sus gafas VIVE Focus Plus Premium independientes. Se trata de un nuevo modelo continuista del VIVE Focus del año pasado, que originalmente sólo estaba disponible en China.

VIVE Focus Plus Premium saldrá el 15 de abril por unos 799 dolares

VIVE Focus Plus Premium

El hardware interior permanece relativamente igual que el anterior VIVE Focus. Incluye el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 835, cámara de seguimiento de adentro hacia afuera y pantalla AMOLED de 2880 x 1600 con una frecuencia de actualización de 75 Hz, nada menos.

Aunque el controlador 6DoF y los auriculares han sido mejorados para proporcionar una interacción perfecta. También está utilizando nuevas lentes fresnel implementadas en el HMD para mayor claridad visual.

VIVE Focus Plus Premium

«Con la presentación de estas características mejoradas para Vive Focus Plus, la industria de la RV está avanzando con esta nueva generación de dispositivos independientes de RV de fidelidad total», afirma Alvin Wang Graylin, presidente de HTC en China. «Estamos encantados de poder ofrecer numerosas experiencias, que muestran la increíble oportunidad de Vive Focus Plus y de toda la categoría de RV».

Además de una fecha de lanzamiento firme para el 15 de abril, HTC también anuncia el precio del dispositivo, unos 799 dólares. El precio parece un poco prohibitivo, y está enfocado en aquellos jugadores que quieren la mejor experiencia posible de realidad virtual.

[irp]

A diferencia del original, HTC no está haciendo un lanzamiento exclusivo para China. En cambio, están lanzando el Focus Plus simultáneamente en 25 mercados de todo el mundo.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba