Smartphone

El Alcatel 1X 2019 se lanza en España oficialmente

Alcatel tiene una gama de teléfonos que se centra en las gamas media y baja en general. En estos primeros meses del año han presentado varios modelos, en los grandes eventos que ha habido hasta el momento. Ahora, la firma lanza uno de sus modelos en España de manera oficial. Se trata del Alcatel 1X 2019, un modelo a medio camino entre la gama baja y media.

El Alcatel 1X 2019 se lanza en España oficialmente

Este modelo se presentó de manera oficial en el CES 2019. Ahora, ya se lanza de manera oficial en España, donde llega en dos colores (negro y azul). Como la propia empresa ha confirmado.

Especificaciones Alcatel 1X 2019

Este Alcatel 1X 2019 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con resolución HD+ y sin notch. En el interior del mismo nos espera un procesador MediaTek MT6739WW, acompañado de una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar. Es la única versión que hay disponible de este teléfono en el mercado. Para la batería, se hace uso de una de 3.000 mAh.

Cuenta con una doble cámara trasera, de 13+2 MP y la frontal es de 5 MP. En la cámara frontal del dispositivo nos encontramos además con reconocimiento facial. Aunque no tenemos sensor de huellas en el mismo. En general podemos ver que es un modelo sencillo, pero completo.

[irp]

Para los interesados en este Alcatel 1X 2019, ya es posible comprarlo de manera oficial en España, en puntos d venta habituales de la marca, tanto físicos como online. Se lanza a un precio de 119 euros en una única combinación.

Fuente
Alcatel

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba