Juegos

Arcade: El servicio de suscripción a videojuegos de Apple

El evento de Apple, que finalmente ha tenido lugar en las pasadas horas, nos ha dejado con muchas novedades. Una de ellas es Arcade. No es como se esperaba una plataforma de streaming de juegos al uso, sino que se ha apostado por una selección de videojuegos de alta calidad, a los que se accede mediante una suscripción. Se tiene acceso así en macOS, iOS y tvOS.

Arcade: El servicio de suscripción a videojuegos de Apple

En este servicio se tendrá acceso a más de 100 videojuegos nuevos, algunos de ellos exclusivos. Su lanzamiento será en unos 150 países, como ha dicho la empresa. Será en otoño cuando llegue.

https://youtu.be/95FuVib8mcY

Apple presenta Arcade

Apple ha confirmado que se trabaja con diversos desarrolladores para que los primeros juegos exclusivos vayan a llegar a Arcade. Además, la empresa se ha comprometido a que la experiencia se vaya a unificar entre plataformas, ya que se podrá acceder en todas. El proceso se va a sincronizar en todas ellas además, como han confirmado ya.

Además, los juegos no van a tener siempre la necesidad de estar conectados a Internet para jugar. De modo que esto va a facilitar mucho el uso de los mismos por parte de los usuarios en todo tipo de situaciones.

[irp]

De momento hay muchos detalles sobre Arcade que no se han revelado. Ya que no sabemos cuánto va a costar. Apple no ha dicho nada al respecto. Aunque probablemente dentro de poco sepamos más. Seguramente cerca de su lanzamiento se revele esto. Pero tendremos que esperar hasta otoño

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba