Internet

Apple News+: el servicio de suscripción para periódicos y revistas

Una de las novedades que se esperaba Apple fuera a presentar es su propio servicio de noticias. Finalmente ha sido así, aunque puede que algo diferente a lo que muchos esperaban. Se trata de Apple News+, un servicio de suscripción con el que tener acceso a diversos periódicos y revistas de pago, a cambio de una única suscripción mensual.

Apple News+: el servicio de suscripción para periódicos y revistas

Nos encontramos con muchos medios conocidos en la misma, como The Wall Street Journal, Los Angeles Times, National Geographic, Condé Nast Traveler o People, Vogue o GQ. Más de 300 en total ha confirmado la empresa.

Apple News+ ya es oficial

Será una única suscripción, por la que se tendrá que pagar 9,99 dólares al mes. No se ha dicho nada sobre el precio que tendría Apple News+ en Europa, aunque probablemente vaya a ser el mismo en dicho caso, de 9.99 euros al mes. Pero esperamos a alguna confirmación por parte de la empresa de Cupertino en este sentido. De momento se lanza ya en Estados Unidos y Canadá, como han dicho desde la firma.

Además, se ha confirmado su llegada también a Reino Unido y Australia. No se ha mencionado nada más sobre otros países, al menos por el momento. Así que tendremos que esperar hasta que sepamos más en este sentido dentro de poco.

[irp]

Apple News+ se lanza de manera oficial ya para iOS y macOS en América. Los usuarios que quieran tener acceso pueden hacerlo ya. Llega con la actualización de iOS, en su versión 12.2. ¿Qué pensáis de esta plataforma?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba