Juegos

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 incorporará trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS

Vampire: The Masquerade Bloodlines  es todo un juego de culto en su género, disponible desde hace ya quince años en el mercado. Tenemos una versión para PC del mismo, que pronto se va a tener una secuela con importantes mejoras. Ya que se va a incorporar el trazado de rayos en tiempo real en el mismo. Además, también se ha confirmado que será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA.

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 incorporará trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS

Ha sido en el Game Developers Conference donde se han anunciado estas novedades que van a llegar al juego. Unos cambios que van a ser oficiales en el mismo dentro de muy poco. Como ha confirmado la propia Paradox.

Novedades para Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

Esta nueva versión del juego, se lanzará al mercado en 2020. Pero ya podemos saber algunas de estas novedades que llegan al mismo. Ya que se confirma que Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 tendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. En este juego vamos a tener por tanto la introducción de este trazado de rayos en tiempo real.

Además, la empresa ha confirmado que el juego es partner gráfico oficial de NVIDIA GeForce RTX. De modo que habrá una optimización pensada para el mismo. Algo que sin duda puede ser de gran importancia para la popularidad del mismo.

[irp]

La propia NVIDIA ha confirmado más sobre el juego en su web, donde podéis leer más sobre esta colaboración. Sobre la llegada del juego no tenemos detalles concretos, solo sabemos que será en 2020. Puede que pronto haya más datos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba