Noticias

Razer Chroma integra efectos de iluminación en APEX Legends

Algo que muchos esperaban desde hace unas semanas finalmente ocurre ya. Porque Razer Chroma ya integra efectos de iluminación en APEX Legends, el juego del momento. Razer ha sido la encargada de anunciar esto de forma oficial. De modo que todos los periféricos de la gama tienen ya acceso a esta iluminación de la marca cuando estén jugando al popular título.

Razer Chroma integra efectos de iluminación en APEX Legends

Será cuando se lleven a cabo determinadas funciones en el juego cuando se vaya a activar la mencionada iluminación en el mismo. Como han confirmado desde la empresa.

Razer Chroma para Apex Legends

Cuando se lleven a cabo acciones como abrir Apex Packs y recompensas, se van a tener efectos de iluminación de Razer Chroma. También habrá notificaciones cuando se dispara, se recibe daño o se cura uno mismo en el juego. Además de alerta de luz cuando la “Ultimate” está disponible o trazos de humo cuando se desciende de vuelo y la recogida de botín de diferente rareza (ej. blanco, azul, morado y oro). En todos estos casos se podrá activar la misma.

Sin duda, es una buena noticia para los usuarios que jueguen a Apex Legends, ya que esto va a proporcionar una mejor experiencia de uso en todo momento con el popular juego. Funcionará además con todos los periféricos de la gama.

[irp]

De modo que si tienes alguno que sea compatible con Razer Chroma, vas a poder hacer uso de la misma en todo momento. Una iluminación que sigue ganando presencia en el mercado internacional.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba