Smartphone

LEAGOO M13: El nuevo smartphone de la marca

LEAGOO nos ha dejado con varios smartphones en estas semanas. La marca china presenta ahora el nuevo teléfono que se suma a su catálogo. Se trata del LEAGOO M13, para el que la marca apuesta por un diseño muy actual, con una pantalla con notch en forma de gota de agua. Además de tener una doble cámara trasera en el mismo. También se suman a la moda de colores degradados en el dispositivo.

LEAGOO M13: El nuevo smartphone de la marca

Además, con motivo del lanzamiento, el teléfono se puede comprar con 20 dólares de descuento, a un precio de solo 79,99 dólares. Una buena oportunidad para tener este modelo.

Nuevo LEAGOO M13

Este LEAGOO M13 cuenta con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas de tamaño con resolución HD y un ratio de pantalla 19:9. Además, tenemos desbloqueo facial en el mismo. También un sensor de huellas en su trasera. Para el procesador se hace uso de MediaTek MT6761 junto a 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar con microSD. Llega además con Android Pie de forma nativa.

Para las cámaras, se usa una doble trasera de 8+2 MP. Mientras que la frontal es de 5 MP. La batería de este nuevo teléfono de la marca tiene una capacidad de 3.000 mAh, como se ha confirmado ya. Además, llega con soporte a 4G, WiFi o GPS, en la conectividad.

[irp]

Se presenta como un buen modelo a tener en cuenta, con un precio muy bajo. Por lo que los interesados en este LEAGOO M13 se pueden hacer con el mismo en esta promoción especial, a este buen precio de 79,99 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba