Accesorios

La reparación de los Galaxy Buds no es complicada

Hace poco más de un mes que Samsung presentaba su gama de los Galaxy S10. Junto a dicha gama, la marca coreana nos ha dejado con sus auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds. Unos auriculares que han generado interés en el mercado. Por eso, desde ifixit se han dedicado a explorar estos auriculares, para comprobar si es fácil o no poder repararlos. Algo para lo que tenemos ya respuesta.

La reparación de los Galaxy Buds no es complicada

La respuesta es además afirmativa. Porque la reparación de estos auriculares no es complicada, como se ha podido saber. Una buena noticia para los usuarios.

Reparación de los Galaxy Buds

Según han contado, a diferencia de los Apple AirPods, que no se pueden reparar, los auriculares de Samsung no presentan demasiadas complicaciones en este sentido. Los Galaxy Buds se pueden abrir y reparar. Esto es posible porque se ha hecho uso de baterías reemplazables en los mismos, además de estar conectados con clips, en lugar de pegamento.

Esto es lo que hace que estos auriculares de la marca coreana hayan tenido una puntuación de 6 sobre 10, en cuanto reparación. Una diferencia notable con los AirPods, que tienen un 0. Ya que los auriculares de Apple no se pueden reparar de ninguna manera.

[irp]

Los usuarios interesados en los Galaxy Buds los pueden comprar ya de manera oficial. Por lo que son una buena opción a tener en cuenta. Más aún ahora que se sabe que una posible reparación no es algo que fuera a ser demasiado complicado, en caso de ser necesario.

Fuente
ifixit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba