Smartphone

El Galaxy Fold no tendrá una versión con Exynos

Hace un mes que se presentaba de manera oficial el Galaxy Fold, el smartphone plegable de la marca coreana. En su presentación, Samsung daba a entender que nos íbamos a encontrar con una versión del teléfono con Snapdragon 855 y otra con Exynos 9820, el procesador más potente que la empresa ha producido. Aunque la realidad parece ser diferente en este caso.

El Galaxy Fold no tendrá una versión con Exynos

Ya que en unas pruebas de benchmark recientes a las que se ha sometido este dispositivo, solo hay un procesador. Se trata del procesador de Qualcomm el que nos encontramos en el mismo.

Galaxy Fold con procesador Snapdragon 855

De modo que cuando llegue a las tiendas, algo que ocurrirá a lo largo de esta primavera, se espera que este Galaxy Fold lo haga solo con el procesador de Qualcomm. Además, parece que no debemos esperar que haya una versión con Exynos 9820. Lo que no sabemos de momento son los motivos por los que la marca coreana ha tomado esta decisión. Ya que normalmente lanzan una versión internacional y otra en América.

Pero en este caso tendremos solo dicha versión con Snapdragon 855. Se trata de una decisión que genera muchas preguntas. Pero desde la propia Samsung no han dicho nada al respecto. Así que deberíamos esperar a saber más.

TE RECOMENDAMOS
Algunos Samsung Galaxy Note 8 no se encienden más cuando se quedan sin batería

En algunos mercados se espera que este Galaxy Fold se vaya a lanzar el 26 de abril. Poco a poco, con el paso de las semanas en primavera, debería ir llegando a nuevos mercados. Seguramente pronto tengamos más detalles concretos sobre su lanzamiento a nivel mundial.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba